Como Dejar de Ser Eyaculador Precoz

Maestro del orgasmoHoy día hay muchísimos hombres que sufren en silencio porque no saben como dejar de ser eyaculador precoz.La incidencia o cantidad hombres calificados o diagnosticados como un eyaculador precoz, es notoria hoy día, en un mundo con muchas presiones, sobre todo las relativas a una alta expectativa de resultados. Se espera la excelencia en todo, muchas veces sin comprender exactamente qué significa eso. Si un hombre cree que debe mantener una erección de una hora y media, seguramente se verá defraudado en su desempeño en forma permanente. La eyaculación precoz muchas veces es motivada por esas falsas creencias, otras por problemas orgánicos y otras más por problemas psicológicos. Lo que es un hecho es que es un problema con solución, por lo que saber cómo dejar de ser eyaculador precoz sólo depende de proponérselo.

Como dejar de ser eyaculador precoz

El primer paso para saber cómo dejar de ser un eyaculador precoz es consultar con el médico a modo de descartar las causas orgánicas. A lo mejor nos lleve a otros especialistas o tal vez no sea necesario. Una vez descartadas estas causas, el paso siguiente para saber cómo dejar de ser eyaculador precoz es consultar con el psicólogo, si es que nuestro médico lo considera necesario.

En algunos casos, un medicamento causa el problema, por poner un ejemplo. En estas situaciones, la respuesta pasa por un cambio de medicación si es posible, o una adaptación del tratamiento.

Una vez hechas las consultas correspondientes, y con las cosas más claras, ya podemos comenzar a aprender cómo dejar de ser eyaculador precoz. Hay muchas formas, técnicas y ejercicios, que serán más adecuadas para algunos y menos adecuadas para otros. El punto es ver en cada caso particular cuál es la más útil para saber cómo dejar de ser eyaculador precoz.

Hay ejercicios que son simples y efectivos. Cómo dejar de ser eyaculador precoz de esta forma se aprende fácilmente, pero requiere de perseverancia. Las primeras semanas la persona debe masturbarse, pero justo antes de eyacular, debe detenerse, esperar unos momentos hasta que disminuya la excitación y luego retomar. Esto se repite varias veces. Una vez que se logra, luego se hace con la pareja, pero solo con estimulación manual. El paso siguiente es el sexo oral y sólo semanas después llega la penetración. Lo importante es detener la eyaculación cuando es inminente, retomar y detener.

No a todos les resulta cómodo este sistema y buscan cómo dejar de ser eyaculador precoz de otra forma. Una buena relajación previa es efectiva. Una vez que comienza la relación sexual, la idea es pensar en otra cosa en la medida que la excitación aumenta. Lo malo de este sistema es que la relación es más duradera pero menos auténtica y disfrutable.

Quienes buscan cómo dejar de ser eyaculador precoz con un método simple y natural pueden usar la respiración. El punto es coordinar los movimientos con la respiración, manteniendo siempre la calma y la relajación mental. Durante la penetración se exhala y durante el movimiento de retirada se inhala. Se mantiene la concentración de esta forma, pero a su vez se disfruta el momento. Para quienes practican yoga o meditación, esta es la forma más elegida para enfrentar la circunstancia de ser un eyaculador precoz.

dejar de ser eyaculador precoz

Cómo dejar de ser eyaculador precoz sin tener que ejercitarse mucho o concentrarse en la respiración, es algo viable con un simple movimiento. Se trata de ubicar un punto entre el escroto y el ano, el cual debe presionarse con fuerza cuando la eyaculación es inminente. Esta presión se ejerce con el pulgar y el índice y se mantiene por varios segundos. Se repite todas las veces que sea necesario.

Otra forma natural pero que requiere una cierta práctica son los ejercicios de Kegel. Si uno se pregunta cómo dejar de ser eyaculador precoz, con ejercicios muy fáciles y sin requerir ayuda de la pareja, ésta es la forma. Se trata de ejercitar los músculos del periné, de modo que se logra fortalecerlos al punto de actuar retardando la eyaculación. Básicamente se trata de relajarlos y contraerlos en forma rítmica varias veces al día. Para saber cuáles son esos músculos sólo se debe orinar y detener. Los músculos que usamos para eso son los que hay que entrenar.

En suma, hemos visto muchas respuestas a la pregunta de cómo dejar de ser eyaculador precoz. Solo se trata de seguir alguna de estas formas y comenzar a disfrutar de una vida sexual plena.

Como dejar de ser eyaculador precoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.