Como Durar Más En La Cama Con 6 Técnicas Rápidas

Como Durar Más En La Cama Con 7 Técnicas RápidasPara saber como durar más en la cama necesitas obtener mayor duración y control de tiempo sobre la eyaculación precoz, los hombres necesitan controlar su respuesta sexual, re-entrenar sus reflejos eyaculatorios para durar más naturalmente y descubrir otros detalles importantes en cuanto al control de la eyaculación. Sin embargo, hay momentos en que una solución rápida para el momento se necesita cuando se está muy cerca de eyacular. Aquí están listadas un par de técnicas que pueden ser usadas para durar más tiempo instantáneamente y retrasar la eyaculación.

 

Como Durar Más En La Cama Con 6 Técnicas Rápidas

 

Enfocarse en penetraciones cortas y superficiales.

Esto estimulará ciertamente la entrada vaginal, donde está la mayoría de las terminaciones nerviosas femeninas, ofreciéndoles mucha más satisfacción. Esto ayuda ciertamente a que las mujeres se sientan excitadas mucho más rápido, lo que ayuda al hombre a terminar su trabajo más fácilmente. Uno de los beneficios de esto es que hace estimular menos al hombre, lo que retrasa la eyaculación.

Reducir los pasos y tomar un empuje más lento y profundo.

Esto reducirá el nivel de estimulación que tu pene recibe sin necesitar detener el coito. Cuando penetres, trata de apretar tus caderas y menear tu hueso pélvico. Esto disminuirá la estimulación propia mientras la estimulas a ella.

Enfócate en tu pareja principalmente

Antes de preocuparte por ti. Al asegurar que tenga un orgasmo inicial, hay una gran posibilidad de que la presión se vaya, permitiéndote relajarte y no agobiarte, lo que puede impactar qué tan rápido sea tu orgasmo.

Si terminas eyaculando pronto, no te desesperes y termines todo. Sigue concentrándote en ella y después de unos pocos minutos estarás listo para un segundo round. La mayoría de chicos duran mucho más en un segundo momento de cualquier modo y tu pareja valorará la atención adicional.

Cambia de posición y ponla encima.

Esto permitirá que tengas control de nuevo ya que tu pene estará menos estimulado en esta posición. Pídele que vaya suave y lento inicialmente para prolongarlo más.

Trata de jugar con ella mientras te calmas

Si puedes para que ella no se quede tendida y perdiendo su interés. No es vergonzante en lo absoluto necesitar dejarlo y recuperarse. Igualmente, si ella sigue siendo estimulada es menos posible que note o se preocupe porque te hayas frenado por un momento.

Ponte un condón

No sólo disminuyen de inmediato la excitación de tu pene sino que son una buena medida de seguridad. Las damas valorarán también el hecho de que no hayan problemas después.

Pese a que estas no son soluciones a largo plazo para sobreponerse ante la eyaculación precoz, son excelentes soluciones rápidas que pueden ayudar a los hombres mientras descubren como dominar su excitación. Cuando se trata de medidas rápidas, estas medidas no son nada comparadas con las 18 estrategias fijas y otra información discutida en el pdf “Maestro del orgasmo”.

Puedes durar más tiempo en la cama con métodos naturales para Controlar la Eyaculación Precoz

Sabías que el “hombre promedio” dura solamente entre 2 a 6 minutos en la cama antes de eyacular! Ya que las mujeres usualmente tardan 10 minutos o más en llegar al orgasmo, esto puede crear un gran problema para las parejas.

Espero que no seas como el hombre promedio, pero si lo eres, ahora puedes acabar con este gran problema y superar la eyaculación precoz naturalmente y permanentemente. Sin ningunas pastillas extrañas, medicamentos o cremas.

Te has detenido a pensar en el hecho de que si la Eyaculación Precoz se deja continuar puede arruinar las mejores relaciones? Esto no es sólo muy triste sino que también es completamente innecesario.

Sólo imagina por unos segundos lo grandioso que tú y tu pareja se sentirían al empezar a disfrutar de sexo mejor y más satisfactorio. Puedes visualizar cómo tu pareja te miraría al se capaz de satisfacerla realmente en la cama con un orgasmo que llegue cuando lo quieres!

La mejor solución, natural y permanente está aquí y ha sido evaluada y probado que funciona. Está asegurada con una garantía de satisfacción de un 100%, lo que significa que estás completamente seguro de tu compra. 37,000 hombres en el mundo no pueden estar equivocados y hay muchos testimonios para respaldar las afirmaciones de Giancarlo Tassara.

Haz clic en el link debajo para obtener los detalles completos de como puedes empezar a durar tanto como quieres en la cama. Estarás feliz de haberlo hecho.

>>> Acceso Domina Tu Orgasmo <<<

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.