Como Durar Más en La Cama

Como durar mas en la camaHola, encantado de saludarte. Mi nombre es Juan González y en este pequeño texto quiero compartir contigo como durar más en la cama y como logré aprender cosas increíbles para solventar mi gran problema en la cama, y que me llevaron a ser una completa bomba sexual y cómo tú vas a poder solucionarlo sin problemas.

 

EL PORQUE DE ESTE BLOG DE COMO DURAR MÁS EN LA CAMA

 

El otro día me hice esta foto y estaba un poco nervioso porque estaba pensando en revelar un aspecto de mi vida privada que hasta ahora, jamás había revelado a nadie (por eso mi cara de espanto jeje)

Probablemente tu historia y la mía tengan más en común de lo que te puedes imaginar. Estuve pensando mucho sobre este asunto porque al principio te confieso que me daba vergüenza admitirlo porque era darle un GOLPE DURO a mi hombría.

Y como comprenderás este es un tema “tabú” para nosotros los hombres. Creo que los hombres preferiríamos mordernos la lengua antes de confesar abiertamente que sufrimos problemas de eyaculación precoz.

Ante nuestros amigos podemos “ocultar” este problema, sin embargo con la mujer que pasamos esos momentos románticos de intimidad y muy placenteros, esto es casi IMPOSIBLE de ocultar. ¿No es verdad?

Obviamente si esa mujer es tu esposa o novia, créeme, ella sabe “de que pie cojeas” y sabe que no la puedes complacerla como ella realmente quiere.

MI “YO” ANTERIOR

 

Te lo digo por experiencia propia. YO pensé que podía ocultar mi problema de eyaculación precoz con mi pareja. Hice hasta lo imposible por quedar como el “gran macho”

  • Use el método de parar y empezar
  • Condones retardantes
  • Masturbarme antes de hacer el amor
  • Distraer mi mente con tonterías

 

Pero sabes que, nada funcionó hasta que un día, creo que se aburrió de tanta insatisfacción y en pleno acto sexual, ella se atrevió a decirme lo impensable… fue algo terrible que lastimo mi “ego de hombre”. Me dijo «Si no acabaras tan rápido, te aseguro que ambos disfrutaríamos más del sexo y ambos quedaríamos satisfechos y no solo tú…»

Eso fue vergonzoso para mí y realmente espero que NUNCA te pase esto a ti. Espero que NUNCA tu novia o tu esposa te diga algo así, pero si te lo llega a decir o ya te lo dijo, siéntete agradecido.

¿Por qué debería agradecer eso?… te preguntarás

Pues porque ella siendo mujer se podría quedar callada y buscar a otro hombre que verdaderamente la complazca sexualmente y tú sin enterarte, pero si te lo dice, es porque ella quiere disfrutar del sexo contigo y solo contigo.

Entonces no te enojes y mejor busca una solución.

EL DESCUBRIMIENTO QUE CAMBIÓ MI VIDA

Como no podía comentar este problema con mis amigos (por MIEDO a que se burlaran de mi) empecé a buscar información donde había más privacidad. ¿Y dónde? pues en internet.

Buscando y buscando, afortunadamente encontré el libro que salvo mi vida sexual, llamado: “Maestro Del Orgasmo” de Rafael Cruz. Este libro fue el descubrimiento que cambió mi vida y la de mi pareja.

Sé que estás ansioso por saber exactamente de qué se trata este libro, pero antes de darte todos los detalles de este programa, quiero darte mi opinión honesta acerca del material, para que puedas tener una información sólida que respalde tu decisión de usar o no este secreto. Luego que termines de leer “esto”, podrás decidir si quieres obtener este fascinante libro.

MI OPINIÓN

Aspectos negativos de la guía «Maestro del Orgasmo»

 

Si bien es cierto que puedes eliminar la eyaculación precoz permanentemente, no esperes hacerlo instantáneamente, esto no es una varita mágica y requiere que apliques lo expuesto en el libro para obtener resultados extraordinarios.

Aunque el libro es uno de los mejorestal vez el mejor si no estás dispuesto a seguir los consejos que adentro del curso vas a encontrar, lamento decirte que no tendrás ningún resultado ni porque compres “la pastilla milagroso” del siglo, porque si no haces nada, entonces no obtienes nada. Es simple!

El material es un libro electrónico que tienes que leer, así que si no te gusta leer, lamento informarte que tienes que leerlo completo, bueno, eso si realmente quieres dejar de ser precoz… sino pues lo único que puedo hacer por ti es desearte “suerte” porque no puedo obligarte a que tu mismo quieras tener erecciones duraderas y complacer a tu hembra.

Dicho esto, ahora te voy a revelar algo extremadamente importante…

Aspectos positivos del libro “Maestro Del Orgasmo”

 

Maestro Del Orgasmo te revela la información exacta que necesitas para saber cómo evitar la eyaculación precoz y durar más tiempo haciendo el amor con tu pareja.

Debido a que el autor de libro (Rafael Cruz) también paso por esta “frustrante” experiencia puedes estar absolutamente seguro que obtendrás solo los mejores consejos que él personalmente uso para dejar de ser precoz – ¡siéntete confiado!

Ya que el material es digital puedes evitar la vergüenza que te tocaría pasar al adquirir el material en una librería física o acudir a un médico en persona – tampoco tienen porque enterarse tus amigos – ya que todo es CONFIDENCIAL y nadie sabrá de tu problema, será como si nunca existió!

Es la única guía donde encontrarás DETALLADAMENTE cómo darle un “puntapié” a la eyaculación precoz para TRANSFORMARTE en un *gurú del sexo* complaciendo a cualquier mujer que quieras.

Los secretos de “Maestro Del Orgasmo” son 100% naturales por lo cual podrás durar mucho tiempo en la cama.

Sin lugar a dudas, “Maestro Del Orgasmo” sobrepasa arrolladoramente las expectativas de cualquier hombre.

Y orgullosamente puedo decir que este libro me ayudo a durar más tiempo haciendo el amor y dejar a mi pareja con una cara como si se hubiera ganado la lotería.

 

Conclusión

No importa si padeces de eyaculación precoz desde hace unos meses o si lo padeces desde que tuviste tu primera erección… No, realmente eso… NO IMPORTA.

Porque las técnicas ultra secretas que aprenderás en “Maestro del Orgasmo” y que jamás han sido reveladas – hasta ahora – te seguro que te ayudarán eliminar la eyaculación precoz permanentemente y para siempre. ¡Garantizado!

 

Es precisamente por esa razón, que te recomiendo con los ojos cerrados esta guía, porque si me ayudo a mí, estoy completamente seguro que te ayudará a ti también

 

>> Haz Clic en el libro Para ADUEÑARTE de los Asombrosos Secretos del Curso “Maestro Del Orgasmo” <<

Como durar mas en la cama