Como Fortalecer el Musculo PC

Dejame decirte que es muy fácil aprender como fortalecer el músculo pc.

El pubococcígeo o musculo PC como es mejor conocido, es el músculo que utiliza tu cuerpo para detener el flujo de orina. Y es básicamente el músculo en control de la eyaculación y bombea durante la misma. Si tiene dificultades para controlar su eyaculación, lo más probable es porque no has aprendido aún a como fortalecer el musculo PC.

Entonces se vuelve importante conocer la forma adecuada de como fortalecer el musculo pc. Los estudios han demostrado que si aprendes como fortalecer el musculo pc, esto te ayudará a mejorar el control de la eyaculación. Tener una erección duradera es fácil de lograr y fortalecer este músculo también te ayudará a alcanzar orgasmos múltiples.

DOCTOR ARNOLD KEGEL

 

Como Fortalecer el Musculo PCEn primer lugar solo deseo contarte que fue el, quien nos dejó como legado maneras de como fortalecer el músculo pc para así poder convertirnos en sementales en la cama.

Habiendo dicho eso, para saber como fortalecer el músculo pc, el cual se encarga de soltar el líquido seminal cuando llegas al punto del orgasmo, debes sabe que estos ejercicios son bastante sencillos de realizar.

Primero, tenemos que identificar donde se encuentra el músculo pc. La próxima vez que tengas ganas de orinar, cuando hayas comenzado a evacuar tu vejiga, trata de detener el chorro, y el músculo encargado detener la orina es el mismo músculo encargado de eyacular.

Tienes que hacerte amigo de éste músculo para poder darle múltiples orgasmos a tu pareja. Para aprender a controlar el momento de la eyaculación, debes ejercitarlo de la siguiente manera.

COMO FORTALECER EL MÚSCULO PC

 

Haz esto una vez todos los lunes, miércoles y viernes

-Contrae tu músculo PC y mantenlo presionado durante 3 segundos.

-Relájate durante 3 segundos. (Considera esto como una repetición.)

-Repite lo anterior 20 veces. (Considera esto como una serie.)

-Haz 2 series.

 

Haz esto una vez todos los sábados

-Contrae el músculo PC y mantenlo así durante 10 segundos.

-Relájalo durante 5 segundos. (Considera esto como una repetición.)

-Repite lo mismo 15 veces. (Considera esto como una serie.)

-Haz solo una serie.

 

PASOS A SEGUIR

Trata de hacer estos ejercicios con sólo un 30% de erección. Nunca lo hagas cuando el pene está totalmente erecto. Exhala mientras contraes el músculos PC. Usando los músculos abdominales mientras contrataes el músculo pc también puede ayudar

Al comenzar a hacer estos ejercicios puede que sienteas alguna incomodidad, y es perfectamente norma, pero a medida vayas fortaleciendolo, verás como ya no será algo difícil para tí, en ese caso puedes comenzara incrementar ya sea el número de series, el número de repeticiones, o el número de series y de repeticiones.

La práctica constante de este ejercicio hará que te olvides por completo que alguna vez fuiste un eyaculador precoz, y lo más importante es que conocerás la manera de satisfacer sexualmente a tu mujer por completo.

Existen más formas de controlar el orgasmo, si deseas conocer cómo salir victorioso de la cama cada vez que tengas encuentros sexuales con tu pareja, encontrarás la guía para dominar tu orgasmo y conocer tu cuerpo para nunca volver a sentir humillación ni vergüenza en la cama a causa de la eyaculación precoz en el enlace que se encuentra aquí abajo.

Ahora, para deshacerte por completo de la eyaculación precoz, y aprender a controlar el momento del orgasmo a voluntad, la guía de Giancarlo Tassara es un excelente recurso, de hecho, es la guía mas completa que puedes encontrar para deshacerte de este problema.

 

Te recomiendo revisar la guía Maestro del Orgasmo para aprender como eliminar la eyaculación precoz para siempre de una manera natural.

 

Puedes revisarla haciendo clic en este enlace

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.