Como Retardar La eyaculación

Retardar la eyaculaciónCada vez más hombres sienten la necesidad de encontrar la manera de retardar la eyaculación. La pornografía y el Internet han dado la impresión de que el hombre moderno tiene que correr un maratón sexual con el fin de complacer a las mujeres. Es posible que te sorprendas al saber, entonces, que los hombres no estamos diseñados para durar mucho tiempo ni demorar los orgasmos indefinidamente mientras se complace a la pareja…

Por lo tanto, si estás buscando información sobre cómo durar más tiempo en la cama, entonces ciertamente no está solo.

 

Millones y millones de hombres en todo el mundo están buscando información sobre este tema y están buscando tratamiento para su problema de eyaculación precoz. Lee cada palabra de este artículo para descubrir los principales métodos y estrategias para retrasar la eyaculación.

¿Tengo un problema?

Antes de entrar en el tema de aumentar su resistencia sexual, es importante discutir si o no usted realmente tiene un problema de salud sexual. La eyaculación precoz es difícil de clasificar, pero usted debe buscar tratamiento si usted tiene un problema con el control o, en general si alcanza el orgasmo antes de lo que usted o su pareja lo desea. Usted padece de eyaculación precoz si esto le causa estrés emocional en el a usted o a su pareja, o si se daña su relación con las mujeres o interrumpe su capacidad de vivir una vida normal de cualquier manera.

Afortunadamente, usted no debe entrar en pánico si se le diagnostica la eyaculación precoz. En su lugar, usted debe aprender estrategias para prolongar el sexo y que está seguro de tener una recuperación completa, lo que aumentará su tiempo en la cama y le ayudará a tener mayor duración durante el coito.

Estrategias para como saber retardar la eyaculación

Debido a que el problema es tan común, hay varias técnicas que sirven para retrasar el orgasmo. Todas estas deben ayudarte a tener mayor duración y te ayudarán a retrasar el orgasmo. Naturalmente, cada uno de ellas trabajará en diferentes grados dependiendo de tu cuerpo. Por lo tanto, la mejor manera de descubrir qué método funciona para ti es crear un programa que incorpora todas estas técnicas y descubrir cuáles son mejores para ti.

Como fortalecer el músculo PC

El músculo PC o musculo pubocoxígeo un músculo importante cuando se trata de encontrar a encontrar una cura para la eyaculación precoz. Es posible que te sea difícil aprender a controlarlo, pero el orgasmo y la eyaculación son dos procesos separados de hecho. La eyaculación se activa cuando se pierde el control del músculo PC (lo que ocurre inconscientemente), y se contrae en contra de la próstata, que comienza entonces la respuesta eyaculatoria.

Sin embargo, si trabajas fuera de tu músculo PC, tú puedes tomar el control de la misma. Al enterarte de que puedes controlar tu músculo PC y evitar que se contraiga (y por lo tanto aprender a retrasar la eyaculación y el control de ganancia) es un gran paso en el descubrimiento de una solución que funcione.

Para localizar el músculo PC, puedes ir al baño y detener el flujo de orina, como si alguien hubiese entrado en la habitación. El músculo que cierra la uretra es el músculo PC, y si lo trabajas lo suficientemente, puedes aumentar su control sobre tus eyaculaciones.

Esta técnica te hará conocer este músculo, y te permitirá controlarlo y relajarlo en la cama.

Respirar profundo y concentrarse

 

Hay también un montón de formas menos tangibles que tendrá que familiarizarse contigo si realmente deseas aprender cómo retrasar la eyaculación. Muchos hombres pierden el control de su cuerpo durante las relaciones sexuales porque se emocionan o se excitan mucho. Esto dará lugar a un rápido orgasmo, y no te ayudará en tu viaje para derrotar la eyaculación precoz.

Por lo tanto, una cosa que puedes hacer es concentrarte en tu respiración y mantener el control sobre cada parte de tu cuerpo durante las relaciones sexuales. Muchos hombres usan las respiraciones cortas y rápidas durante el coito. Esto tiene la capacidad de activar el sistema simpático en el cuerpo (que se utiliza en momentos de estrés físico), que a su vez puede activar la respuesta eyaculatoria rápida.

Finalmente, concentrarse en el acto y distraerse es el elemento final cuando se trata de retrasar la eyaculación. No te inquietes o concentres demasiado en «demostrarse a sí mismo» y mirar el reloj durante las relaciones sexuales.

Para finalizar

Si tu sigues estos sencillos consejos, aprenderás a retrasar la eyaculación en poco tiempo.

Para conocer como durar mas tiempo en la cama esta misma noche, te recomiendo la guía Maestro del Orgasmo y di adiós a la eyaculación precoz para siempre.

Como retardar la eyaculación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.